19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Qué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental

Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse la próxima fecha, ante Racing. Enterate cuándo sería y qué resultados necesita.

Destacadas

Si bien River tiene todavía casi dos días por delante hasta su partido ante Platense, este viernes tuvo la primera alegría del fin de semana con el empate 1-1 de Talleres ante Vélez. Es que el Millonario ahora sabe que si derrota al Calamar, le sacará nueve puntos de ventaja a la T y podría consagrarse en la Liga Profesional el próximo jueves en el Monumental, cuando enfrente a Racing. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

Qué resultados tienen que darse para que River sea campeón en el Monumental

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que el Talleres ya va a haber jugado su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, dos días antes, por lo que ya estarán definidas las chances del equipo de Marcelo Gallardo. A continuación todos los resultados que podrían hacerlo gritar campeón en el Monumental:

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y empata en la 22.

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River empata en la 21 y gana en la 22.

Si Talleres empata en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle a Platense, Racing y Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

Fuente: Tyc Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7