29 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Argentinos y Godoy Cruz repartieron puntos en La Peternal

El Bicho y el Tomba no se sacaron diferencias en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 21 del certamen.

Destacadas

Argentinos Godoy Cruz igualaron sin goles en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 21 de la Liga Profesional y ambos continúan en puestos de mitad de tabla.

El partido tuvo un arranque movido, ya que, a los tres minutos, Guillermo Ortiz, defensor del Tomba, se vio obligado a dejar el campo de juego luego de un choque de cabezas tremendo con un futbolista del Bicho. El encuentro estuvo interrumpido durante cinco minutos.

En cuanto al desarrollo del juego, hubo poco para destacar; ninguno logró imponerse y la más clara llegó recién a los 46’ cuando el palo le negó el gol al mediocampista de Argentinos Elías Gómez.

Ya en el complemento, el que estuvo más cerca de marcar fue la visita, que pudo haberse puesto en ventaja con una acción clara de gol dentro del área y con un disparo de media distancia que fue bien respondido por el arquero local. A los 29’, todo el Bicho reclamó penal por una mano de Néstor Breitenbruch, que el árbitro decidió no sancionar.

En el último minuto adicionado, el Tomba pudo haberlo ganado desde un tiro libre, pero otra vez el arquero local tuvo una buena respuesta. En la próxima jornada, Argentinos visitará a Vélez y Godoy Cruz hará como local ante Estudiantes de La Plata.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7