19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Talleres y Vélez empataron en Córdoba y River podría aumentar la brecha

En el estadio Mario Alberto Kempes, la T y El Fortín terminaron 1-1. Michael Santos, de penal, y Juan Martín Lucero, anotaron los goles

Destacadas

Fue un primer tiempo en el que la visita se sintió más cómoda en el campo de juego. Después de su paso por la selección argentina, el que tuvo la primera opción de gol fue Thiago Almada. El volante de Vélez ejecutó un tiro libre a los 14 minutos que Guido Herrera sacó por arriba del travesaño.

Y para confirmar el buen pasaje del conjunto de Mauricio Pellegrino, el que tuvo la jugada más clara de la primera etapa fue Mancuello. El ex Independiente recibió sólo en el área tras una gran acción personal del lateral Ortega, pero no definió bien con su zurda y la pelota se fue desviada.

En Talleres, que nunca pudo desplegar su juego ofensivo en los primeros 45 minutos, el mejor fue el colombiano Diego Valoyes.

n el segundo tiempo llegaron los goles. Cuando el trámite del encuentro era parejo, una acción polémica terminó en el 1-0 parcial para los dirigidos por el Cacique Medina. Almada perdió el balón en el mediocampo y reclamó infracción, pero la acción siguió y los locales recuperaron la pelota. Fértoli se desplomó en el área y Facundo Tello cobró una falta que el uruguayo Michael Santos cambió por gol a los 11′.

Cuando parecía que los cordobeses iban a controlar la ventaja, un disparo rasante de Juan Martín Lucero superó a Herrera para el 1-1 (23′).

Con este empate la T no pudo acercarse a River que si el próximo domingo vence a Platense en Vicente López le secará 9 puntos de ventaja a los Cordobeses con 12 puntos en juego ventaja que le permitirá al conjunto Millonario si se dan alguna combinación de resultados consagrase campeón en la próxima fecha cuando reciba Racing en el estadio Monumental.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7