22.6 C
Santa Fe
jueves, 21 octubre 2021

Roja y….verde, conoce la nueva Ferrari de Fórmula 1.

Se presentó hace minutos el nuevo modelo de Ferrari para 2021. Es la SF21, que al tradicional color rojo, ahora le suma el verde de uno de sus auspiciantes.

Destacadas

La marca más famosa del mundo en la industria automotriz develo hoy su nuevo modelo para el Campeonato 2021 de Fórmula 1, con la novedad de la incorporación del color verde en su decoración.

Si bien se mantiene el rojo tradicional de Ferrari, y ahora un rojo más oscuro (o borgoña) en la parte posterior, sobre la tapa del motor aparece un color verde brillante con el logotipo de uno de los principales sponsors de la marca italiana.

Todo los autos de la categoría estarán en pista el próximo viernes, cuando comiencen las pruebas de pre temporada en Bahrein, y Ferrari fue el último en mostrarse, cuando el resto de los equipos ya presentó sus autos.

El nacido en Mónaco, Charles Leclerc y el español Carlos Sainz serán los pilotos del equipo esta temporada, en la que luego de mucho tiempo la "Scuderia" tiene un plantel de pilotos sin Campeones del Mundo.

La gran incógnita en el ambiente, es saber si la Ferrari SF21 será capaz de devolver a Maranello el protagonismo perdido el año anterior, cuando los autos rojos luchaban en los puestos del fondo de la grilla, en la peor temporada de los últimos 40 años para el equipo.

El problema más importante en 2020 fue la falta de velocidad de Ferrari, provocada por una merma en la potencia entregada por los motores, algo que a priori estará solucionado este año.

La palabra de Binotto

Mattia Binotto, el responsable del equipo, declaró: "Creo que el año pasado el problema principal fue la velocidad en las líneas rectas, no solo la potencia, sino también la potencia y la resistencia. Basándonos en nuestras simulaciones de hoy, basándonos en lo que podemos ver en términos de potencia de salida de los dinamómetros y la resistencia del coche desde el túnel de viento, creo que ahora recuperamos bastante velocidad en las rectas".

"Espero que la velocidad no sea un problema como antes. Esperamos ser competitivos, pero solo lo sabremos cuando estemos en Bahrein, porque siempre es relativo a lo que están haciendo los demás. Pero creemos que nuestro auto es ciertamente más eficiente en comparación con el que teníamos el año pasado, y cuando digo eficiente, es tanto desde el punto de vista aerodinámico como desde el punto de vista de la unidad de potencia", puntualizó y finalizó el máximo responsable deportivo de Ferrari.

 

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7