20.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

San Martín de Tucumán y Ferro con el sueño intacto del ascenso

El Santo recibe al Verdolaga en La Ciudadela, desde las 19.05 y por la pantalla de TyC Sports, en el cruce correspondiente a los cuartos de final del Reducido por el ascenso a Primera.

Destacadas

San Martín de Tucumán recibirá a Ferro el próximo lunes, desde las 19.05, por el cruce de ida de los cuartos de final del Reducido en la Primera Nacional. El partido, que se disputará en La Ciudadela, abirará la serie entre ambos equipos que buscan conseguir el segundo asecnso a la máxima división.

El Santo viene de quedarse con las ganas de acceder directamente a la final tras caer por 2-0 ante Tigre como local, por lo que ahora buscará mejorar la imagen ante su gente. Si bien llegó a la última fecha clasificado y con chances de quedarse con la Zona A, la derrota lo condenó al cuarto lugar.

En cuanto a los de Caballito, en su última presentación lograron revertir el resultado ante Almagro y se quedaron con el triunfo por 3-2; sin embargo, Barracas Central también ganó y los de Orsi no pudieron arrebatarle el primer puesto.

La posible formación de San Martín de Tucumán vs. Ferro

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Ariel Chavez, Santiago Galluci Otero, Tino Costa, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

El probable once de Ferro vs. San Martín de Tucumán

Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo o Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Martín de Tucumán – Ferro: los datos del partido

  • Hora: 19.05
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: La Ciudadela
  • Árbitro: Mauro Vigliano

Cuándo es la revancha entre Ferro – San Martín de Tucumán

Luego del partido de ida, el Verdolaga y el Ciruja se volverá a ver las caras muy pronto. La revancha fue programada para el próximo lunes 29 de noviembre, desde las 21.10 y por la pantalla de TyC Sports, en el estadio de Ferro.

Fuente: Tyc Sports

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7