24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Schwarztman eliminado en cuartos de final

El Peque cayó en el ATP 500 de Viena contra el estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 7-6(6).

Destacadas

El Peque Diego Schwartzman cayó en los cuartos de final del ATP 500 de Viena contra el estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 7-6(6) en una hora y 56 minutos de juego.

Tiafoe venía de dar el golpe al eliminar al máximo favorito del certamen, Stefanos Tsitsipas; Peque había dejado atrás al francés Gaël Monfils.

Se trató del tercer encuentro entre Schwartzman y Tiafoe en el ATP Tour, en un historial que ahora tiene ventaja de 2-1 para el porteño. El antecedente más cercano era del Masters 1000 de Cincinnati, de agosto, con un trabajoso 6-1, 4-6 y 6-4 para el argentino.

De haber avanzado a semifinales, Peque se habría asegurado volver al 15º puesto del ranking y desplazar a Roger Federer al 16º. Al tenista porteño se le reducen más y más las chances de acceder al Master de Turín; el año pasado participó en el de Londres. Y en caso de obtener el título, se habría convertido en el segundo argentino campeón en esta competencia. El primero fue Juan Martín del Potro, que en 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja, por 7-5 y 6-3.

MARATÓNICO PARTIDO ENTRE ARGENTINOS

En el M25 de Guayaquil, Ecuador, Juan Bautista Torres derrotó a Matías Zukas por 6-7(8), 6-4 y 7-6(2) en 4 horas y 16 minutos de juego.

Increíble partido entre el último campeón del Challenger de Buenos Aires en dobles y el santafesino.

Además cabe aclarar que ambos son compañeros de dobles y están en semifinales del torneo ecuatoriano.


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7