15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Se posterga la indagatoria a Riquelme y su hijo: sería la semana que viene

Destacadas

Se postergó la audiencia en la que Juan Román Riquelme y su hijo Agustín deben declarar por omitir recaudos en la organización del Superclásico y por violar la cuarentena, respectivamente. Ambos estaban citados para brindar testimonio hoy.

La postergación la solicitó el ‘Diez’. La nueva fecha para que tanto el dirigente de Boca como el joven se presenten sería la semana próxima.

Riquelme está acusado de «omitir recaudos durante un evento masivo», en referencia al Superclásico del 14 de marzo en la Bombonera. Podría ser sancionado con el pago de una multa de $100.000, la imposibilidad de asistir a un estadio entre dos y seis meses o un arresto de sesenta días. También prevé la clausura del establecimiento e inhabilitación para obtener licencia para organizar o promover eventos.

Por su parte, Agustín regresó de un viaje de egresados desde Cancún el día anterior al partido, en el cual se registraron 44 casos positivos. No respetó la cuarentena y asistió a la Bombonera a ver el cruce entre Boca y River. El vice del Xeneize está acusado de autorizar el ingreso de su hijo al estadio. Desde el entorno del ídolo Xeneize le marcaron a este medio que el chico tuvo coronavirus y que no viajó con los que dieron PCR positivo

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7