21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Se viene la 9⁰ edición de la Copa Ciudad de Esperanza

Este viernes vuelven los torneos nacionales profesionales a la Provincia de Santa Fe en las canchas "Guillermo Vilas". La entrada es libre y gratuita.

Destacadas

Sabido es que la pandemia frenó muchas actividades a nivel nacional. Y lo deportivo no fue la excepción.

A mediados de Marzo del 2020, los torneos nacionales profesionales de tenis dejaron de realizarse y si bien en la Provincia de Buenos Aires hace unas semanas volvieron a llevarse a cabo, en el interior la cosa no fue tan sencilla.

Este viernes 8 de Octubre será una fecha importante para el deporte blanco en esta zona del país, ya que en el Lawn Tennis Club Esperancino se disputará una nueva edición, la número 9,  del Torneo Nacional Profesional, el cuál terminará el lunes 11 de octubre y repartirá $ 85.000 en premios y puntos para el ranking nacional profesional masculino de la Asociación Argentina de Tenis.

El Torneo se llevará a cabo en las 4 canchas de polvo de ladrillo del LTCE, las cuales llevan el nombre de Guillermo Vilas, debido a la denominación de la escuela de tenis que lleva el nombre del mejor jugador de todos los tiempos.

El cuadro será de 64 jugadores, sin qualy y será organizado en conjunto entre  Luis Coudannes, Director de “Tenis Series Group”, Ignacio Engler y Fabián Plantón, Presidente y Director de la escuela de tenis del LTCE, respectivamente y el apoyo de la Liga de Tenis del Litoral Argentinoy la AAT.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web www.aat.com.ar. Para informes y programación los interesados podrán comunicarse con Luis “Coudannes, al  3426306931 o por email a [email protected]

De más está decir que la entrada es libre y gratuita, por lo que es una excelente oportunidad para ver el mejor tenis nacional durante este fin de semana extra largo.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7