21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Se viene un domingo a puro deporte motor

Este 20 de junio estará plagado de actividad de los deportes mecánicos, y la mejor manera de no perderse nada, es seguir todo por la radio. Desde las 10:30 horas el equipo "Estas Ganando" te cuenta en vivo todo lo que pasa.

Destacadas

Afuera se destacan la Fórmula 1 y el Moto GP, mientras que en el ámbito nacional se festeja la vuelta del automovilismo con el TC y el Turismo Pista.

La actividad en la mañana del domingo será intensa, y muy difícil de seguir todo al mismo tiempo por TV. Por lo tanto la vieja y querida radio vuelve a ser importante este domingo.

Estaremos en vivo desde San Nicolás con toda la actividad del TC, y compartiremos el espacio con todo el Turismo Pista en vivo desde Buenos Aires, pero siguiendo vuelta a vuelta el GP de Francia de Fórmula 1, y toda la actividad que se desarrollará prácticamente al mismo tiempo.

Verstappen en la F1

El neerlandés piloto de Red Bull se quedó con la primera posición en la clasificación del GP de Francia en el circuito de Paul Ricard.

En una disputada sesión Verstappen se impuso al Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, quien con su Mercedes clasificó segundo a 258 milésimas de Max.

Luego se ubicaron, 3° Valteri Bottas con Mercedes; 4° Checho Perez con Red Bull-Honda; completando los diez mejores: 5° Carlos Sainz – Ferrari; 6° Pierre Gasly – Alpha Tauri-Honda; 7° Charles Leclerc – Ferrari; 8° Lando Norris – McLaren-Mercedes; 9° Fernando Alonso – Alpine y 10° Daniel Ricciardo – McLaren-Mercedes.

El Gran Premio se larga mañana a las 10hs de la Argentina y serán 53 vueltas de recorrido para la séptima fecha del año.

Werner en el TC

El Campeón entrerriano del Turismo Carretera consiguió su segunda consecutiva y tercera pole del año en San Nicolás con el Ford del equipo del Gurí Martinez.

Werner es el último ganador en el circuito nicoleño y buscará la revancha de la final perdida en la última vuelta de la presentación anterior en Paraná.

Detrás de Werner y completando el 1-2 de Ford, se ubicó su ex compañero de equipo Julian Santero, completando el tercer lugar Esteban Gini con Torino.

El top ten de la sexta clasificación del año lo completaron: 4° José Manuel Urcera – Chevrolet; 5° Jonatan Castellano – Dodge; 6° Mauricio Lambiris – Ford; 7° Germán Todino – Torino; 8° Christian Ledesma – Chevrolet; 9° Gastón Mazzacane – Chevrolet y 10° Agustín Canapino, el puntero del campeonato con Chevrolet.

En TC Pista la pole fue para el Rosarino Pedro Boero con Torino, mientras que el humbolense Ian Reutemann culminó en el puesto 20 luego de no poder cerrar sus dos intentos de vuelta rápida.

Todo lo demás del mundo motor

En Buenos Aires se corrieron 9 series de Turismo Pista, 3 por cada divisional, buscando los 132 autos habilitados para largar las 3 finales del domingo en el circuito 8.

Nazareno Moscetta; Matias Alvarez y Felipe Martini ganaron las baterías de la Clase 1, donde el santotomesino Lucas Huser finalizó sexto y largará la final dominguera desde el puesto 16.

En Clase 2 vencieron: Gastón Fontana; Oscar Dufourc y Santiago Tambucci, destacándose la gran actuación del debutante de Sa Pereira Luciano González, que finalizó tercero luego de una gran lucha con Matías Cravero en el primera serie.

En la divisional mayor los ganadores fueron Lucas Petracchini; Renzo Cerretti y Andrés D’amico brindando muy buenos espectáculos.

En MotoGP la pole fue para Johan Zarco con la Ducati en Alemania, mientras que en la primera fila lo acompañará Fabio Quartararo con Yamaha y Aleix Espargaró con la Aprilia. La carrera se larga a las 9 de la Argentina.

También tiene actividad Matias Rossi con su Toyota en el Stock Car de Brasil, quién terminó 5° en la segunda carrera de hoy. Franco Girolami corre en Holanda por el TCR Europeo y el santafesino Augusto Paschetta debuta en el Italiano de Kart en Sarno. Completa el panorama internacional la Fórmula E con su presentación en Roma.

 


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7