21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Súper TC 2000 disputará el Gran Premio Carlos Alberto Reutemann

Será este fin de semana en el autódromo ciudad de Paraná, cuando la categoría cumpla su sexta fecha del campeonato. Transmite en vivo "Estas Ganado" por Radio Gol.

Destacadas

Con buen criterio y en merecido homenaje al más grande piloto Argentino, luego de los tiempos de Fangio, la dirigencia de Súper TC 2000 decidió homenajear a Lole denominado Gran Premio "Carlos Alberto Reutemann" al compromiso de este fin de semana.

Entre los reconocimientos, podemos adelantar que previa y posteriormente a la final del domingo, se realizarán sentidos homenajes entre los que participará la familia Reutemman.

La actividad en pista comenzó el viernes, con la carrera Sprint de TC 2000 que tuvo grandes emociones, y la victoria por primera vez del santafesino de Villa Eloisa, Franco Bosio con un Peugeot 408 del Barovero Racing Team.

Hoy sábado Super TC 2000 tuvo acción por la mañana con entrenamientos que dominó Julián Santero con Toyota Corolla, luego a las 15:05 comenzará la clasificación y a las 17:20 la carrera clasificatoria que ordenará la grilla del Gran Premio Carlos Reutemman del domingo.

Junto a las categorías ya mencionadas, se presentará también la Fórmula Renault 2.0, que disputará el Gran Premio Gabriel Werner, también homenajeando a quien tanto hizo por la categoría y por el equipo familiar que es protagonista en cada torneo de la especialidad.

Toda la actividad del domingo se podrá seguir en vivo a través de Radio Gol, con los relatos de Alejandro Lezcano y Alfredo Ardusso y junto al equipo "Estas Ganando" desde las 10:30.


More Entradas for Show: Estás Ganando

Últimos artículos


More Entradas for Show: Estás Ganando
× Comunicate con Radio Gol 96.7