20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Copa Davis: Argentina la ganó el dobles a Bielorrusia y tomó ventaja en la serie

El equipo local se puso en ventaja en la llave con el partido de dobles, que disputaron Horacio Zeballos y Máximo González, frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky y Martin Borisiouk.

Destacadas

El equipo argentino de Copa Davis le ganó Bielorrusia en dobles por 5-7,6-2 y 6-2. De esta manera se puso en ventaja en la serie, luego de haber empatado -un partido ganado y uno perdido- en la primera jornada, este sábado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El punto de dobles lo consiguieron el marplatense Horacio Zeballos -séptimo del mundo en la especialidad- y el tandilense Máximo González (25), que se enfrentaron a Erik Arutionian, de apenas 16 años y Daniil Ostapenkov desde poco después de las 11.

El cuarto punto lo jugarán a continuación Diego Schwartzman y Alexander Zgirovsky (1233), y para el quinto fueron anunciados Guido Pella frente a Martin Borisiouk (1408), aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido y si la serie está resuelta ese último cruce podría cancelarse.

Fuente: Agencia Télam


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7