20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Etcheverry aplastó al japonés Nishioka y está en cuartos de Roland Garros

El oriundo de La Plata superó por 7-6 (8), 6-0 y 6-1 al japonés Yoshihito Nishioka y se enfrentará al alemán Alexander Zverev en la próxima instancia​. Su compatriota, en tanto, cayó ante el danés Holger Rune con polémica.

Destacadas

El tenista Tomás Etcheverry es la única esperanza argentina en Roland Garros: superó por 7-6 (8), 6-0 y 6-1 al japonés Yoshihito Nishioka y se enfrentará al alemán Alexander Zverev​ en los cuartos de final.

El tenista platense demostró una vez más su gran presente y pisó fuerte una vez más en el segundo Grand Slam del año. Venció cómodamente al japonés Yoshihito Nishioka y se metió por primera vez en los cuartos de final de Roland Garros.

Además, en lo que va de la presente edición del torneo, ganó todos los encuentros sin dejar ningún set en el camino. En la próxima instancia, se medirá ante el alemán Alexander Zverev (que viene de vencer en sets corridos al bulgaro Gregori Dimitrov) por un lugar dentro de los cuatro mejores de torneo grande que mejor le ha sentado a los argentinos a lo largo de la historia.

De ese lado de la llave justamente se encuentra Holger Rune (que venció en un polémico duelo a Francisco Cerúndolo horas antes) y Casper Ruud. En la otra parte del cuadro, los cuartos de final serán Carlos Alcaraz contra Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic ante Karén Khachanov.

En el anterior turno, Francisco Cerúndolo cayó ante el danés Holger Rune por 7-6 (3), 3-6, 6-4, 1-6 y 7-6 (7) en un polémico partido.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7