18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Guido Pella empató la serie

El bahiense puso las cosas en su lugar al derrotar 6-1 y 6-2 a Erik Arutiunian. Mañana el dobles y los otros dos singles.

Destacadas

El bahiense Guido Pella ganó su partido correspondiente al segundo punto de la serie entre Argentina y Bielorrusia. El encuentro, que duró una hora y 12 minutos de juego, quedó en manos de Pella por 6-1 y 6-2. El número 82 del mundo derrotó a Erik Arutiunian (42 en juniors).

De esta manera el sábado se cierra con una empate una a uno la serie y mañana a partir de las 11 horas, Horacio Zeballos y Máximo González buscarán poner la serie 2 a 1 a favor de la albiceleste.

Luego del partido, declaró: "Es espectacular tener gente en el estadio. Me sorprendió la cantidad de gente que hubo y nos llena de felicidad la gente que vino. Sabemos el esfuerzo de la asociación, sanidad y Ciudad para hacer esto posible y lo agradecemos. Estamos muy felices"

"Para mañana espero que más gente pueda venir y se contagie de la energía del tenis. Ha sido un partido muy importante para mí y estamos muy felices de tener esta serie en casa", finalizó Pella.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7