17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Juan Martín Del Potro, cada vez más cerca de volver: se entrena en polvo de ladrillo

El tenista tandilense, que se operó en marzo, publicó imágenes de una práctica en cancha y su regreso podría darse a comienzos de 2022.

Destacadas

Juan Martín Del Potro no se da por vencido. Lesión tras lesión, operación tras operación, pero siempre buscando volver de la mejor manera. El tenista tandilense se tuvo que someter a una nueva intervención quirúrgica en marzo y, tras largos ocho meses se mostró entrenando en polvo de ladrillo.

En junio de 2019, en Queen’s, venció a Denis Shapovalov en la primera ronda pero no pudo enfrentar a Feliciano López producto de una lesión en la rodilla derecha, que ya había sufrido meses antes en Shanghai. Delpo se resbaló y sufrió la fractura de la rótula. Aquel triunfo frente al canadiense fue su último partido oficial.

Luego de operarse en marzo, Del Potro publicó que sería "la definitiva" y apuntaba a llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, la recuperación fue más lenta de lo que él esperaba y no quiso arriesgar. Ahora, a sus 33 años, espera regresar en 2022 y, según sugirió en un evento del US Open, sería en la Argentina. "No sé si me conviene volver en un torneo a cinco sets. Hay alternativas. Y en Argentina nunca jugué si no era por Copa Davis. Y allí hay un torneo a principios de año", declaró.

Fuente: TyC Sports


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7