17.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Rendirse jamás: Del Potro se mostró de vuelta en una cancha y sueña con los Juegos Olímpicos

Destacadas

El tenista argentino, quien lleva dos años sin poder jugar, publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve nuevamente en una cancha. Su gran sueño es llegar a los Juegos Olímpicos.

En junio de 2019 Juan Martín Del Potro jugó su último partido y a partir de allí pasó cuatro veces por el quirófano, donde fue operado de su rodilla derecha, y este martes publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve nuevamente en una cancha, peloteando, y encendiendo las esperanzas de sus fans de volver a verlo a pleno.

La última cirugía de Del Potro fue el 23 de marzo pasado y su máximo desafío ahora es recuperarse para tratar de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán el próximo 24 de julio.

A sus 32 años, la Torre de Tandil quiere volver a competir al máximo y es la segunda vez que se muestra con una raqueta este año. A comienzos de mayo se lo vio en Key Biscayne, pegándole a la pelotita por momentos de pie y por otros sentado, con Juan Mónaco lanzándole las pelotas con la mano.

Del Potro está enfocado en su recuperación y en los próximos días viajará a Miami para intensificar los trabajos. Luego pasará por Chicago para ver a Jorge Chahla, el cirujano tucumano que lo operó y está radicado en EEUU desde hace seis años.

Para Del Potro, Tokio 2021 es el el gran objetivo. Faltan apenas 46 días, pero desde su entorno confesaron que su idea es jugarlos aunque esté al 50 por ciento.

Las imágenes difundidas hoy fueron grabadas en el Tenis Club Argentino, ubicado en Palermo, donde suele entrenarse cuando se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, y forman parte de una campaña conjunta con Globant, uno de sus nuevos patrocinadores.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7