18 C
Santa Fe
martes, 22 junio 2021

Nuevos detalles sobre el reservado estado de salud de Carlos Reutemann

Destacadas

El ex piloto de Fórmula 1 sigue internado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Su "situación clínica estable", expresaron desde la clínica.

El senador nacional, y ex piloto de Fórmula 1Carlos Reutemann continúa internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, a raíz de los reiterados sangrados digestivos que padece.

Un parte médico dado a conocer este martes, informa que el Lole "permanece en la unidad de cuidados intensivos, en situación clínica estable. A su vez, se precisó que el Lole continúa hemodinámicamente compensado y afebril, aunque el pronóstico continúa siendo reservado".

Reutemann se encuentra en la citada clínica desde el pasado domingo, cuando ingresó al sanatorio con dolores que, luego, se comprobó obedecían a una desmejora en su sistema digestivo. Fue internador nueve días después de haber recibido el alta en un sanatorio de Rosario, donde fue tratado de hemorragias digestivas que se manifestaron mientras era atendido por la anemia.

Esa primera internación duró 16 días, entre el 5 y el 21 de mayo, y luego de los tres primeros fue trasladado desde Santa Fe a Rosario por la gravedad del cuadro. En 2017 fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó "deteriorada" y le dejó como secuela "impedimentos físicos", según comentaron desde su entorno.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7