21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Tras un polémico fallo, Brian Castaño empató ante Jermell Charlo

El argentino tuvo una notable actuación, pero no pudo quedarse con la victoria.

Destacadas

Tras un fallo muy polémico, Brian Castaño, quien tuvo una actuación notable, empató ante Jermell Charlo luego de que las tarjetas arrojaran 114-113 para el Boxi, 117-111 para Iron Man y 114-114. De esta manera, el argentino se quedó sin poder lograr la unificación de los cinturones de la categoría superwélter.

Este es el detalle de los rounds uno x uno…

12° ROUND: ¡BRIAN CASTAÑO Y JERMELL CHARLO VAN A LAS TARJETAS!

Castaño salió a buscar el asalto, logró conectar la zona hepática en varias ocasiones, pero el norteamericano mostró lo suyo.

11° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Luego de sufrir el décimo round, Castaño se mostró recuperado y llevó al norteamericano contra las sogas. Pese a que el texano cedió la iniciativa, logró culminar un parejo round tras pegar más duro.

10° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Después de varios asaltos en los que Castaño controló la pelea, el norteamericano reapareció y golpeó duramente al bonaerense que aguantó como pudo hasta la campana.

9° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Otro gran round de Castaño, que volvió a castigar al norteamericano. El texano no puede reaccionar y aspira a lograr el nocaut.

8° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Amplio dominio de Castaño en el octavo asalto. El norteamericano no puede salir del agobio del argentino.

7° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

El Boxi es superior a Charlo y volvió a ponerlo contra las cuerdas tras conectar varios derechazos. Gran actuación del bonaerense en San Antonio.

6° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

El argentino sigue siendo el dueño del ring y Charlo no pasa para nada bien.

5° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Castaño lo fue a buscar nuevamente y cada vez que lo hace complica a Charlo. Una vez más, el asalto parece ser para el bonaerense.

4° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

El Boxi volvió a encerrar al norteamericano contra las cuerdas. Al argentino se lo ve sólido y está teniendo un gran desempeño.

3° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Sobre el final del asalto, Castaño tuvo a Charlo contra las cuerdas y logró conectarlo en varias ocasiones. A Iron Man lo salvó la campana.

2° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

Mejor rendimiento de Charlo en el segundo asalto. Logró conectar al Boxi y demostró toda su valía. Sin embargo, Castaño pudo salir rápidamente del ahogo del norteamericano.

1° ROUND: BRIAN CASTAÑO VS. JERMELL CHARLO

El argentino se adueñó del centro del ring y dominó el asalto. Tomó la iniciativa y se mostró rápido en ataque, como en defensa.

El Boxi, quien ostenta el cetro de la OMB, buscaba la unificación de los cinturones superwélter ante el norteamericano que posee los de la AMB, CMB y FIB.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7