19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Lorenzo Garro: "Unión está sin rumbo"

Escuchá la palabra del Técnico y Coordinador de Talleres de Bell Ville, ex-jugador Tatengue por Radio Gol 96.7 fm. Presentó un proyecto en Unión que duerme en un cajón mientras hace 9 meses que Unión está sin coordinador.

Destacadas

En la previa del partido de Unión – Boca, el equipo de Radio Gol 96.7 FM dialogó con el Técnico de Divisiones Inferiores y Coordinador General del Club Talleres de Bell Ville; Lorenzo Garro. Escuchá la nota completa aquí:

Declaraciones Destacadas:

"Muchísimos recuerdos con Unión. Yo me fui de la ciudad de Bell Ville, después me tocó pasar por Primera, mi señora y mi primer hija son de Santa Fe. Cuando voy a Santa Fe, no me quiero ir. Es algo precioso para mí".

"Hace un tiempo presentamos un proyecto para la coordinación del Club junto con Cristian Herrera, un ex-compañero mío que hizo inferiores y hoy está en la UNL. Presentamos un proyecto basado en la realidad, no en lo ideal porque hay cosas que están demasiado lejos. Hace un tiempo que no tenemos mucha información. Pero el deseo y las ganas de trabajar en el Club, siempre las tuve. Opté por presentar algo y no quejarme. Estuve un tiempo evaluando, mirando inferiores, hablando y decidimos hacer un proyecto. Está en las oficinas del Club".

"Estuve en la pensión varios años. Llegué a Unión en el 96′ y estuve hasta mediados del 98′ en la pensión. En abril del 98′ debuté en Primera y a los dos meses nos sacaron de la pensión, fuimos a un departamento. Estuve dos años en la pensión".

"Para mí Unión fue un amor a primera vista. Yo de chiquito era hincha de Boca, pero tuve un técnico en inferiores que era santafesino y me decía siempre que yo iba a jugar en Unión. Un día salió la prueba y fui. Me tocó vivir de cerca el ascenso a primera. Fue algo que no me lo olvido nunca. Yo creo que si no hubiera jugado en la primera de Unión, me hubiera ido enamorado igual de Unión. En cualquier lugar del mundo ando siempre vestido de Unión. Me quedé con ganas. Es un deseo estar en el Club. Lo manifiesto porque es lo que siento".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7