21.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Tres argentinos en las semifinales del Challenger de Austria

Facundo Bagnis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero serán protagonistas de las semifinales de singles. Además, Bagnis, número 92 del mundo, jugará la final en dobles.

Destacadas

Hecho histórico el que se va a vivir este sábado en el Challenger de Salzburgo, en Austria, sobre superficie de polvo de ladrillo y dotado con premios por 132.280 euros.

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero se clasificaron este viernes para el ante último partido del campeonato. Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, resolvió su partido de cuartos de final contra el bosnio Damir Dzumhur (128) por 6-1 y 6-2 en apenas 57 minutos. El santafesino de 31 años jugará el sábado una de las semifinales del certamen austríaco ante el chileno Nicolás Jarry.

Es la tercera semifinal del año en esta categoría para el zurdo, a quien hay que sumarle dos más a nivel ATP Córdoba y Santiago de Chile.

Por otro lado, el rosarino Federico Coria también está en las semifinales al superar a Blaz Rola 6-2 y 7-6(5) en una hora y 57 minutos de juego.

Es la tercera semifinal consecutiva en Challenger para Fefo, que mañana se medirá al Topo Juan Ignacio Londero, que metió un triunfazo al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-0 en tan solo 55 minutos.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7