18.3 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Triunfo y pase a cuartos de final para Nadia Podoroska

Destacadas

La mejor jugadora sudamericana del momento, la rosarina Nadia Podoroska, volvió a presentarse con un triunfo en el WTA 250 de Belgrado frente a la francesa Oceane Dodin en octavos de final. Fue 6-2 y 6-3 en una hora y 23 minutos de juego.

En la próxima instancia podría repetirse el duelo de la Billie Jean King Cup contra Yulia Putintseva si la kazaja gana mañana.

En conferencia de prensa, Nadia dijo: "Hoy me noté muy rápida en la cancha, me moví muy bien hacia los costados y estuve atenta a los tiros de mi rival. Con la acumulación de partidos voy agarrando ritmo y eso hace que me mueva mejor y tenga mayor confianza”.

Y continuó: “Creo que jugué un gran partido. Fue muy importante para mí mantener el nivel y la consistencia. Jugar en polvo de ladrillo me da el plus de poder disputar cada punto y agarrar mucho más ritmo. Hoy fue uno de mis mejores partidos del año”.

Con respecto a los JJOO señaló: “Estoy muy ansiosa por los Juegos Olímpicos de Tokio. Poder participar en un evento así es muy lindo y me llena de orgullo. La idea es jugar tanto en singles como en doble mixto junto a Horacio Zeballos”, afirmó la mejor tenista sudamericana del momento.

Por Andrés Ghisolfo


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7