19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Último momento: oferta del exterior por Burián, si Colón se acerca se queda

Leonardo Burián se encuentra en Uruguay disfrutando sus últimos días de vacaciones. Eduardo Domínguez lo llamó hace 48 hs y le dio un permiso especial para que se reintegre más tarde. ¿Cuál será el futuro del futbolista?

Destacadas

Uno de los tres jugadores de Colón a los cuales se les terminará el contrato el próximo 30 de junio es a Leonardo Burián, quien luego de haber coronado una gran campaña en el equipo que se coronó Campéon de la Copa de la Liga Profesional viajó a Uruguay para reencontrarse con su familia, la que no veía desde el verano, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Según pudo averiguar Radio Gol, es prioridad de Colón su permanencia. El DT, Eduardo Domínguez, lo llamó y le otorgó un permiso especial para que pueda quedarse con su familia más tiempo. Además, José Néstor Vignatti le dio su auto importado y le dijo que se lo regala (si renueva).

De todas maneras, en estos últimos días llegó una gran oferta del exterior por el arquero rojinegro. Por ende, Colón debe darle una buena propuesta para que Leo decida quedarse.

Todo indica que Colón pica en punta para prolongar el acuerdo,  sumado a las ganas que tiene el arquero de continuar formando parte del proyecto futbolístico que encabeza Eduardo Domínguez. Más allá de esto, no hay nada definido. ¿La novela terminará con un final feliz?

LEER MÁS: Eduardo Dominguez ya está en Santa Fe planificando la vuelta a los entrenamientos

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7