21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión con varios jugadores lesionados para enfrentar a Arsenal

El entrenador de Unión ya tiene en la cabeza el cotejo clave ante Arsenal para continuar con chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Destacadas

El entrenador de UniónGustavo Munúa, tiene a varios jugadores con molestias y esperará un día más para confirmar  los once  que visitarán el jueves a Arsenal, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Se ratificó durante los entrenamientos de la semana que Fernando Márquez no estará presente  para viajar a Sarandí ya que no se recuperó de la fatiga muscular. Por lo que Juan Manuel García continuará como el centrodelantero titular.

Por otro lado, hay dos jugadores que entrenaron diferenciado esta semana por diferentes molestias físicas. Ellos son Claudio Corvalán Mauro Luna Diale. El director técnico uruguayo probó con Lucas Esquivel como lateral izquierdo y con Nicolás Cordero como doble "9″ junto a García en caso que no llegue a estar en condiciones Luna Diale.

Quien sí tiene dificultades desde lo físico de consideración es Juan Nardoni. El volante no pudo entrenar ningún día con normalidad luego de un golpe que sufrió el jueves pasado en el partido con derrota ante Defensa y Justicia. En su Lugar ingresaría Juan Carlos Portillo

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7