18.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Pide Puskas: el golazo acrobático de Lewandowski que hizo delirar al mundo futbolero

El delantero polaco fue el encargado de abrir el marcador para el Bayern Múnich en su visita al Dinamo Kiev y lo hizo con un golazo de chilena que hizo delirar a todos.

Destacadas

Bayern Múnich ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League, pero aun así no regala nada y lo demuestra en cada partido, como este martes frente al Dinamo Kiev, al que golpeó desde temprano y al que venció por 2 a 1 como visitante.

Y uno de los grandes protagonistas del partido fue el delantero polaco Robert Lewandowski, encargado de abrir la cuenta en la capital ucraniana con una acrobacia espectacular que hizo delirar a todos.

A los 14 minutos el atacante, candidato al Balón de Oro, intentó recibir la pelota dentro del área, de espaldas al arco, pero la misma se le escapó por debajo de la suela de su botín derecho.

Pero tuvo la suerte del goleador. La pelota rebotó en el defensor que lo marcaba por detrás y salió elevada hacia arriba, por lo que Lewandowski aprovechó para tirar una chilena letal que dejó sin chances al arquero local.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7