21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Arrancó la venta de entradas para el duelo Unión-Nacional

Está la venta de entradas para aquellos que quieren apoyar a Unión ante Nacional en su debut en la Serie Río de La Plata el sábado. ¿Cuánto cuestan?

Destacadas

  1. El próximo sábado, Unión se presenta en la Serie Río de La Plata ante Nacional de Montevideo, desde las 22.30, en el Gran Parque Central y transmisión de Star +. Es por ello que crece la expectativa de la gente por ver el nuevo modelo 2024 del DT Cristian González.

Durante casi toda su estadía en Santa Fe, Kily apostó por el 5-3-2, en la última fecha cambió al 4-2-3-1 y encontró réditos para derrotar a Tigre y sellar la permanencia. Quizás es una idea que se pueda empezar a ver más seguido.

En cuanto al encuentro, ambos elencos llegaron con nulo rodaje en una pretemporada donde prima lo físico. Entonces quizás no se vea un juego de alto vuelo, pero siempre incentiva conocer la formación y los jugadores. Estos partidos son de prueba para llegar óptimos al debut ante Racing en la Copa de la Liga.

Eso sí, en las últimas horas comenzó la venta de entradas para aquellos que quieran asistir al encuentro. El club dio detalles en las redes sociales. Para ello hay que ingresar al sitió https://www.lineuptickets.com/ y registrarse.

El valor de las generales es de 600 uruguayos, algo así como 12.000 pesos argentinos. Se especifica: "Menores de hasta 11 años inclusive ingresan gratis, sin canjear entrada y sin derecho a ocupar butaca. Para ingresar se debe presentar el ticket correspondiente y documento de identidad. Una vez emitido el ticket no se realizaran cambios, cancelaciones ni devoluciones.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7