22.2 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Brítez se descargó en las redes: "Primero está Unión, después todo lo demás"

Destacadas

La semana de Unión arrancó a todo trapo con noticias. Por un lado, la resolución de varios temas claves sobre el armado del plantel, como la firma de algunos contratos y la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres. Este es un tema que levantó polvareda puertas adentro. 

Por lo que pudo saber, diferencias muy marcadas que detonaron chispazos que podrían deparar en algunas salidas. Justo cuando quedan algunos días para que cierre el libro de pases y para que se ponga en marcha la Liga Profesional, donde visitará a Banfield.

De lo que pasa internamente se hizo eco el santafesino Emanuel Britez, que siente los colores como ninguno, y se descargó en las redes sociales: "Hay gente que se está manejando muy mal…voy a esperar un poco, pero bájense del caballo, muchachos. Primero está Unión, después todo lo demás. Que se enoje el que quiera. Hoy soy un hincha y voy a defender el club y, sobre todo, a varios compañeros míos".

Al tener contacto con integrantes del plantel no dudó en salir al cruce, revelando que algo caliente está pasando en el club. A esperar a ver qué pasa.

FUENTE: LT10

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7