29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Firmó Munúa y sigue siendo el técnico de Unión

El entrenador charrúa ya puso la firma para continuar al mando del banco Tatengue, el nuevo contrato sería, en principio, hasta diciembre de 2023.

Destacadas

Luego de finalizar su contrato el último día del año pasado, Gustavo Munúa apalabró su continuidad, pero hasta la vuelta de la gira por Uruguay no firmó su contrato de extensión. Finalmente ya acentado nuevamente en la capital santafesina, el entrenador uruguayo ya puso la firma para calzarse el buso de entrenador Tatengue por un año más.

La dirigencia rojiblanca apostó con seguir en el proceso de Gustavo Munúa al frente del equipo, quien logró comenzar bien el año de su llegada, pero que de a poco se fue desinflando y quedando afuera de todas las competencias que tenían en juego al Tate.

Luego de analizar la propuesta, Munúa dio su palabra de que continuaría al mando y lo estuvo sin un contrato oficializado durante la pretemporada. Una vez que toda la delegación de Unión volvió a Santa Fe, la CD se puso a trabajar en sellar los contratos del entrenador, Santiago Mele y Thiago Vecino, quienes todavía no estaban ligados contractualmente.

Con el buzo rojiblanco, Gustavo Munúa disputó 62 partidos al mando, donde tuvo 21 encuentros ganados, 15 empatados y 26 perdidos, teniendo una efectividad del 40.32%. El nuevo contrato sería hasta diciembre del 2023.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7