22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Bucca se despidió de la gente de Unión: "Queda una espina por sacar"

Leonel Bucca no continuará en el Tatengue luego de la finalización de contrato el próximo 31 de diciembre de 2022.

Destacadas

Unión continúa con los trabajos de pretemporada en el predio Casasol de cara a las competencias que deberá afrontar el próximo año con la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina. En relación al plantel del que dispondrá el entrenador Gustavo Munúa, este jueves se confirmó que Leonel Bucca no continuará en el Tatengue luego de que finalice su contrato el próximo 31 de diciembre de este año.

El volante central se despi ió del Tate con un mensaje en las redes sociales asegurando que "queda una espina por sacar". "Hoy es un día que va a marcar un antes y un después en mi carrera como lo fue el día que llegue al club. Toca despedirse con un profundo dolor y gran tristeza pero también felicidad y tranquilidad de haber dejado todo y disfrutado al máximo esta gran institución. Gracias a todos los tecnicos y profes, kinesiólogos, cocineros, utileros, cancheros, masajistas, médicos, gracias por estos 7 años a cada persona que representa este club y trabaja día a día para hacerlo aún mas grande. Y sin dudas gracias al hincha por el apoyo constante y la pasión demostrada", expresó Lilo junto a una serie de fotos.

"Gracias por cada mensaje de apoyo, el que me conoce sabe como fueron las cosas y el que se detiene a pensar un poco también", agregó. "Hicieron de mi sueño una realidad, me llevo miles de momentos. Siempre en mi corazón querido Unión de Santa Fe", manifestó. "Espero reencontrarnos en un futuro no muy lejano. Queda una espina por sacar. Nos volveremos a ver", concluyó.

Leonel Bucca jugó 21 partidos con la camiseta de Unión (2020/2021 y 2022) entre la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana y convirtió un solo gol en la derrota del Tate contra San Lorenzo por 2 a 1 el pasado 19 de abril de este año.

Fuente: VEO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7