21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Christian Berman: "El orden fue decisivo para llevarnos la victoria"

El DT interino dialogó con la prensa luego del partido.

Destacadas

Una de las malas noticias para Unión en la previa fue la ausencia de Gustavo Munúa luego de dar positivo de Covid-19, ante eso el que tuvo que salir como interino fue su ayudante Christian Berman. Luego de la gran victoria contra Boca, el uruguayo analizó el partido:

"Estamos contentos con el plantel que tenemos, y es una prueba esta victoria en cancha de Boca que no es nada sencillo. Boca nos iba a sacar la pelota, teníamos que tener el plan táctico a partir del orden un equipo grande iba a arriesgar, con el correr de los minutos la hinchada los iba a llevar a marcar el resultado. El orden fue decisivo para llevarnos la victoria".

"La actuación del árbitro fue muy buena. Hay que tener mucha personalidad para actuar así en la cancha de Boca. Prácticamente no se equivocó en ninguna jugada, y las imágenes lo respaldarán en la semana. Hay que felicitarlo".

"A mí no me gusta el VAR, pero es una herramienta que beneficia a los árbitros. Sin embargo creo que le quita la esencia del fútbol: hay que aceptarlo porque está ahí y a veces ayuda".

"Fue un sacrificio de parte de todos, teníamos poca gente con experiencia, fue un partido muy completo, el secreto era estar concentrados y mentalizados que si perdíamos el orden lo íbamos a pagar porque Boca no te perdona, controlamos desde lo táctico y aprovechamos las ocasiones que tuvimos".

"Había gente con la que teníamos contacto con Gustavo como en el primer tiempo. Por suerte todo lo que planificamos se dio. La llegada de Pocho y Castrillón es importante, porque vienen a aportar su jerarquía, en el segundo penal lo tiró muy bien para darnos los tres puntos".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7