20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Franco Troyansky y el escándalo en la Bombonera: "Quería festejar por este club que me dio todo"

Destacadas

Uno de los grandes protagonistas del partido y del escándalo provocado en el final, lo cierto es que el Pocho volvió a jugar con el conjunto rojiblanco y volvió a marcar para darle el triunfo al Tate frente a Boca en la Bombonera. Luego del encuentro, y en frío, el delantero declaró lo siguiente sobre la situación estelar de la noche:

"Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca. La verdad que no fue dedicado a nadie, solo me quería desahogar, y festejar por este club que me dio todo. Solo quise mostrar la camiseta, pero nada en contra de nadie".

"Venía de un año jugando muy poco, y gracias a Dios hoy pude sentirme bien, entrar y convertir. Agradezco a Unión porque me volvió a abrir las puertas y estoy muy identificado acá".

"Al hincha de Unión le agradezco porque siempre me trató de la mejor manera, y yo siempre voy a dejar todo cada vez que me toque jugar".

" Me voy con la frente en alto, es una victoria muy importante para nosotros. Creo que sobre el final hicimos los méritos suficientes para ganar".

A propósito de ese tumultuoso cierre, Yael Falcón Pérez decidió expulsar al futbolista de Unión y también al defensor de Boca Carlos Zambrano, debido a los incidentes. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7