17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Corvalán tiene una molestia y es duda para el partido de esta noche en Santa Fe

El capitán no llega en óptimas condiciones en el cotejo donde Unión recibirá a Central Córdoba. Se lo evaluará en las próximas horas.

Destacadas

Unión pone de lleno la mira en Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien recibirá este lunes, a partir de las 21.15, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Y horas antes de arrancar el partido encendió las alarmas Claudio Corvalán.

Claudio Corvalán no pudo trabajar con normalidad el domingo, y este lunes realizó los trabajos de activación, pero en las horas previas al partido se lo probará a fondo para determinar si está o no en condiciones de jugar ante Central Córdoba.

Vale recordar que Claudio Corvalán no estuvo ante Sarmiento de Junín, en la victoria por 2-1 en el estadio Eva Perón, por acumulación de tarjetas amarillas, y luego volvió con el gol del triunfo ante Boca en el 15 de Abril, y viene de tener un partido poco satisfactorio, al igual que toda la defensa, ante el Halcón de Varela.

Claudio Corvalán padece una sobrecarga muscular, la cual lo tiene en duda para este partido clave en Unión, que necesita volver a la victoria ante Central Córdoba, no solo en lo que respecta al ingreso a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga, sino también que es trascendental en la tabla de los promedios.

Si Claudio Corvalán no está en condiciones, será reemplazado por Nicolás Paz, con lo cual Franco Pardo pasaría como stopper por la izquierda. El juvenil defensor tatengue, en caso de que el capitán esté óptimo, también se podría meter nuevamente entre los 11 en lugar del exdefensor de Argentinos Juniors.

En tanto que en la mitad de la cancha, Patricio Tanda reemplazará al lesionado Joaquín Mosqueira, en tanto que entre Nicolás Orsini y Gonzalo Morales se disputan por estas horas el lugar de Lucas Gamba, quien también se desgarró en el choque ante Defensa.

Los 11 que prepara Kily González en Unión para recibir a Central Córdoba, son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Torrén o Corvalán, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Orsini o Morales y Adrián Balboa.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7