17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Unión quiere volver al triunfo ante Central Córdoba en el 15 de Abril

Destacadas

Este lunes desde las 21:15, Unión recibe a Central Córdoba en el estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Este encuentro contará con la transmisión de Radio Gol 96.7 FM con los relatos de Sergio "Chango" López y los comentarios de Julio Martínez, junto a todo el equipo.

El Tatengue conducido por Cristian "Kily" González, en la séptima posición y con 15 unidades, intentará regresar a la victoria ante su gente, tras caer 2-1 ante Defensa y Justicia.

Por su parte, Central Córdoba marcha en el décimo puesto y acumula 9 puntos. El Ferroviario de Abel Balbo igualó 2-2 contra Belgrano de Córdoba, en la última jornada.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 31 de octubre, en Fase de Grupos del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2023, y Central Córdoba resultó vencedor por 2 a 0.

Posibles formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Torrén o Corvalán, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Orsini o Morales y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora de inicio: 21.15.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7