19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Cristian González: "No pasó un mes del partido con Racing, éramos el mejor equipo del fútbol argentino y ahora parece que somos el peor"

Destacadas

El Kily González habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro quetendrá a su equipo recibiendo a Independiente Ridvadavia. Allí, dejó en claro que no piensa en renunciar, le pide paciencia a la gente y remarca que el equipo "tiene que recuperar sus formas".

Palabras destacadas

"Me sorprende la ansiedad, el nerviosismo o la exigencia que hay. Esto recién empieza, es un fútbol que no te espera, no cumplimos ni un mes que jugamos con Racing. La gente tiene que entender que como se transmite lo bueno también se transmite lo malo".

"No estoy preocupado, solamente pienso en armar el mejor equipo para ganar. No pienso en el qué sucederá si no se gana".

"Tengo que mejorar mucho el funcionamiento del equipo, porque hemos perdido cosas claves".

"Siempre soy optimista, hemos hecho una autocrítica muy grande puertas adentro. Trabajamos muy fuerte esta semana para poder ganar, más sacrificio y más esfuerzo para revertir estos resultados".

"Tenemos que estar a la altura, quedan 24 puntos por delante, esto va cambiando continuamente. Hay que seguir, insistir. El sábado vamos a salir a ganar el partido como siempre lo hacemos".

"Entiendo a la gente de Unión que quiere ver a su equipo ganar, nosotros somos los primeros que queremos ganar. En el semestre anterior, el equipo no ganaba y el equipo se iba ovacionado, tenemos que recuperar nuestras formas".

"Fueron 6 partidos en 25 días. Intentamos que nos caracterice la intensidad, pero hemos sufrido sobrecargas, lesiones. Hoy a lo mejor hemos perdido la confianza, necesitamos recuperar el atrevimiento".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7