19.1 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Marcelo Martín en #Mañana967: "Lo mas atinado era suspender la Asamblea, corregir los datalles y volver a convocarla"

El referente de Identidad Unionista habló en exclusiva con Radio GOL minutos después de la suspensión de la Asamblea de Socios prevista para esta tarde. "Tener tantas agrupaciones y representaciones politicas es un problema", afirmó.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos con el ex dirigente del Club Atlético Unión y actual referente de la agrupación Identidad Unionista, minutos después de que se anunciara la suspensión de la Asamblea de Socios prevista para esta noche como consecuencia del descubrimiento de errores técnicos en los balances que se pusieran a consideración de los socios. En este sentido, el ex vicepresidente tatengue comentó: "La presentación fue para la corrección de un error técnico en la presentación de los balances, no es un presentación polítca contra la Comisión Directiva".

En este sentido, y consultado sobre la agitada realidad política que hoy se vive en Unión, Marcelo Martín expresó: "Estamos viendo una manera de dialogar y manifestarse que no es la apropiada, siempre hay que mantener el respeto. Yo llevo muchos años de mi vida vinculados a la política del club y me parece que así no son las cosas". "La no aprobación de un balance trae sanciones, más aún si son dos balances los que quedan por aprobar. Las sanciones pueden ser económicas y hasta la posibildad disputar partidos sin publico. Pero más alla de las sanciones, lo peor de todo esto es no poder aprobar los balance de una institucion seria como Unión", agregó.

En otro tramo de la charla, y consultado por la cantidad de espacios que hoy participan activamente de la vida política del Club Atlético Unión, el referente de Identidad Unionista manifestó: "En Unión tener tantas agrupaciones y representaciones politicas es un problema y no es que le hacemos el juego al oficialismo, lo que termina pasando es que jugamos en contra de Unión". "Hoy el estatuto permite que cualquier socio que se presente con una agrupación representativa pueda estar en la lista para las eleciones, sin muchos abales ni representatividad", subrayó.

En el final, y volviendo sobre la situación de la Asamblea de Socios, Marcelo Martín señaló: "La situación de los balances no es para analizar si se hizo una buena o mala venta de un jugador por dar un ejemplo, si no que son ejes centrales para el funcionamiento de un club social y deportivo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7