16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Duro comunicado de Glorioso 89 tras la polémica asamblea del lunes

La Agrupación Glorioso 89 difundió su pensamiento después de la Asamblea de Unión, que se terminó sin aprobar Memoria y Balance

Destacadas

Las repercusiones por la Asamblea de Unión, donde el presidente Luis Spahn y su actual Comisión Directiva fueron muy cuestionados, sumó un nuevo eslabón en las últimas horas de la tarde de este martes. La Agrupación Glorioso 89, una de las de mayor antigüedad, se tomó su tiempo y de manera pública redactó un comunicado donde apuntó al máximo dirigente rojiblanco y bregó por el diálogo para solucionar este presente institucional.

DOC-20221101-WA0061.

A continuación, el comunicado de la agrupación que lidera Carlos Ghisolfo:

"Desde nuestra Agrupación saludamos la presencia y participación activa de los socios y socias Tatengues que en un número muy superior al millar participó de la Asamblea para hacer valer su voz y su voto. Lamentamos que el presidente Luis Spahn, actuara nuevamente, como nos tiene acostumbrados a hacerlo, con soberbia y desprecio hacia el unionista.

Contrariamente a lo que él supuestamente vio, lo de anoche fue una contundente muestra de cómo funciona la democracia.

Ganar una elección no implica que se puede hacer lo que se quiere, que nadie lo va a controlar ni se va a manifestar. Democracia también es decir un no contundente a sus números irreales en balances, promesas sin cumplir y menú de sopa con los que busca gobernar y ser aprobado.

El señor presidente tiene una oportunidad única e irrepetible de cambiar y de ser un unionista de ley. Para eso deberá trabajar, dialogar y gobernar de una manera absolutamente diferente a la que desde hace trece años nos tiene acostumbrados.

Y deberá también, presentar, en el tiempo más rápido posible, una memoria y balance con números reales, como Unión se merece.

Caso contrario, Spahn y su Comisión Directiva serán los únicos responsables de las sanciones que puedan caberle al club que todos amamos.

Quien quiera oír que oiga. ¡¡¡EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7