15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

El manager que quería Unión se lo llevó San Lorenzo

Destacadas

El Ciclón busca reconstruirse después de un flojo semestre y tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, el club confirmó a su nuevo mánager.

San Lorenzo tuvo un mal semestre. El Ciclón se quedó afuera de la Copa LibertadoresCopa SudamericanaCopa Argentina Copa de la Liga. Después de la renuncia de Diego Dabove como entrenador, Leandro Pipi‘ Romagnoli se hizo cargo de los últimos dos partidos en la Sudamericana, que terminaron en victorias sobre 12 de Octubre Huachipato.

Sin embargo, no fue lo único: Marcelo Tinelli se pidió licencia como presidente del club y ahora es Horacio Arreceygor el que se está haciendo cargo en ese rol.

Lo cierto es que San Lorenzo, que venía buscando un nuevo mánager, anunció oficialmente la llegada de Mauro Cetto, campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 con el club.

En agosto del año pasado, manifestó su deseo de volver a pasar su día a día en Boedo: “Si en algún momento se da la posibilidad, me encantaría. Cada vez que vuelvo me siento en mi casa, veo gente a la que le tengo mucho cariño. El hincha me trata muy bien, más allá que no fui un destacado siento el cariño de todos. Volver a San Lorenzo me da mucho gusto y si se da para trabajar me encantaría“. Quizás por eso rechazó la propuesta que le hizo Unión en marzo para ser mánager en el Tatengue, luego de la renuncia de Martin Zuccarelli que dejó ese puesto vacante.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7