42.3 C
Santa Fe
jueves, 8 diciembre 2022

Escucha los gritos del triunfo Tatengue en la voz de Cachi Retamar

Lo viviste por la transmisión de todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Unión sigue con buen pie en el torneo local, en la tarde santafesina logró superar con creces a Lanús con un contundente 3-0. Ahora, repetirá escenario para enfrentar a Nacional el próximo martes por la vuelta de la Copa Sudamericana.

Lanús había comenzado el partido manejando la pelota, después del primer cuarto de hora el Tatengue empezó a avanzar metros y no tardó mucho en marcar la diferencia. Pase largo desde la zaga en los pies de Facundo Agüero para que Daniel Juárez, más veloz que los centrales y el propio arquero granate, logre puntearla para abrir el marcador.

El segundo llegó en el segundo tiempo. En el momento donde parecía que la visita intentaría ir en busca del empate, un contragolpe terminó marcando un antes y un después en el desarrollo del encuentro. Mauro Luna Diale se escapaba, pero llegó Maximiliano González para bajarlo como última instancia, expulsión para el mediocampista de Lanús. En la ejecución del disparo se paró Imanol Machuca, que de manera implacable la puso contra el travesaño para desatar la locura en el 15 de abril.

Y cuando todavía se encuadraba el comentario del segundo, llegó el tercero. Tiro de esquina bien pasado que cayó en los pies de Diego Polenta, que con una corajeada logró desbordar para meter el centro. Conexión entre centrales, ya que el que estaba atento para acertar el testazo fue Facundo Agüero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7