28.3 C
Santa Fe
lunes, 30 enero 2023

Exclusivo de Radio GOL: "Diego quiere quedarse en Unión, pero no puede por la deuda"

Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta afirmó: "Hay una deuda importante con el jugador y estamos buscando equipo por el tema económico"

Destacadas

Diego Polenta llegó a Unión en enero de este año y firmó contrato por un año. El defensor se convirtió en refuerzo rojiblanco por expreso pedido de Diego Munúa, quien lo había dirigido en Nacional. Sin embargo, el final del marcador central estuvo envuelto en polémica.

Y es que Polenta decidió no jugar los últimos cuatro partidos del Torneo, aduciendo una deuda por parte de Unión para con el jugador. Lo cierto es que ni el futbolista, ni el club aclararon la situación y nadie explicó nada. Como era de suponer, en la vuelta a los entrenamientos, el defensor uruguayo no apareció.

Y este martes, en diálogo con Radio Gol 96.7, Pablo Bentancur representante de Polenta aseguró: "Hay una deuda importante con el jugador, esta difícil, pero no lo queremos complicar, más que nada por la persona que es el presidente (Luis Spahn)".

Y agregó: "Diego quiere quedarse, pero no se puede quedar porque desgraciadamente le fue muy mal en Olimpia, estamos en juicio y no cobró un mango en todo ese tiempo. Solo cobró un salario muy bajo en Nacional durante seis meses, son varios los golpes que viene recibiendo con lo de Olimpia y ahora Unión. Desgraciadamente estamos buscando equipo por un tema económico, no por algo deportivo o por incomodidad con Unión".

Escucha las declaraciones completas:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7