22.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

En Santa Fe: Presentaron una canasta navideña promocional a $999

Destacadas

La Secretaría de Comercio Interior, junto a la Cámara de Supermercadistas de la Provincia, acordaron una canasta navideña promocional a $999, consta de cinco productos y se podrá encontrar en todos los comercios adheridos de Santa Fe. Esto es en el marco de los programas Billetera Santa Fe, Compra Santa Fe y Precios Santafesinos.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior, explicó que "es un acuerdo de precios, donde hay esfuerzo del sector privado; son productos que no obligan a tener una marca determinada de los cinco artículos, por lo tanto el minorista resuelve con sus proveedores y esto permite que se incorpore producción santafesina".

Por otra parte, el funcionario se refirió al programa Billetera Santa Fe y descartó un posible incremento del tope de reintegro y tampoco habrá promociones de fin de año. "No está en carpeta, lo que sí la decisión política de continuar con el programa y lo importante es que hemos logrado, por primera vez, tener un presupuesto para el 2023. Ya van 34 mil millones de pesos asignados al programa en 2022 y la previsión de no menos de 41 mil millones que está previsto para el año que viene".

Fuente: VEO Noticias

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7