27.9 C
Santa Fe
domingo, 14 agosto 2022

Facundo Agüero: "Uno trata de aportar en el momento que le toca"

El defensor de Unión, Facundo Agüero, fue uno de los puntos altos en el triunfo ante Lanús y busca convencer a Gustavo Munúa. "El gol es un plus" agregó el ex Instituto.

Destacadas

"Feliz por aportar para el grupo y dejar los tres puntos en casa", dijo luego del triunfo ante Lanús en Santa Fe el zaguero de Unión, Facundo Agüero, que dicho sea de paso marcó el 3-0, en uno de los duelos de la 6ª fecha de la Liga Profesional.

No venía con tanta continuidad, pero mostró ser una buena alternativa tras actuaciones positivas ante Boca y ahora con Lanús: "Uno trata de aportar en el momento que le toca. En los pocos minutos que venía sumando, creo que los aprovechamos en estos dos partidos".

Respecto en la acción que termina con su tanto, contó: "Sabía que Diego (Polenta) iba a sacar el centro y me metí ahí. Solo la tenía que empujarla". Volviendo al triunfo ante Lanús, Facundo Agüero describió: "Se vio un equipo con mucho carácter. Ellos tenían movilidad, pero nosotros aprovechamos los momentos justos".

En el final, apuntó:"Mi parte es defensiva y mostrar carácter y personalidad, siempre trabajando para dejar el arco en cero. El gol es un plus nomás. Feliz porque necesitábamos sumar de a tres para así meternos en la pelea de arriba".

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7