26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Lunes fresco y nublado en la capital de la provincia

La mínima este lunes fue de 10° y la máxima podría llegar a 19° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este lunes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente nublado a primera hora. Se espera que por la tarde se mantenga de igual forma, pasando a parcialmente nublado en horas de la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN también indica que en cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 10° y la máxima sería de 19°, bajando a 13° en horas de la noche aproximadamente. Se registró aproximadamente a las 6 horas una humedad del 79%, presión de 1012.2 hPa, viento este a 7 km/h y visibilidad de 12 km.

Pronóstico extendido

El martes se espera una mínima de 7° y una máxima de 19°. Con cubierto a primera hora, pasando a parcialmente nublado por la tarde y noche.

Luego, el miércoles la mínima estará en 7° y la máxima seguirá en 20°. Se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada.

Finalmente, el jueves se presenta con cielo mayormente nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 9° y la máxima de 18°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7