9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Franco Pardo en #ADNGol: "Con nuestra forma de juego somos un equipo protagonista"

El defensor tatengue analizó en exclusiva por Radio GOL el gran rendimiento suyo y del equipo en el partido frente a Banfield. "Se que Unión tiene dos opciones de compra, una ahora y otra en Diciembre. No tengo información de si se han comunicado", señaló.

Destacadas

En la edición de miércoles de ADN Gol, minutos antes del inicio del entrenamiento del plantel del Kily González, hablamos en exclusiva con Franco Pardo, gran figura en la victoria tatengue frente a Banfield por la primera fecha de la Liga Profesional. En diálogo con Darío Pignata, el cordobés analizó: "Nosotros en la semana trabajamos mucho la salida, de salir limpio y que a los delanteros les llegue clara la pelota. Pero si hay que sacarla y achicar, también lo hacemos. Hay que tener variantes cuando no se puede".

Siguiendo por esta línea, y en referencia a la identidad que tiene el equipo de la mano del Kily González, Pardo comentó: "Con nuestra forma de juego somos un equipo protagonista. Suben los laterales y saltan los stopper con pelota dominada, cuando estamos en ataque hay que estar marcando. Por eso estoy jugando de libero, para tener una voz de mando y un orden". "Al no estar en Copa Argentina va a ser triste, teníamos la ilusión de pelear. Estamos obligados a pelear un ingreso a un torneo internacional", agregó en referencia a los objetivos trazados para este nuevo campeonato.

Más adelante, y en alusión a cómo se dio su arribo a Santa Fe, Pardo explicó: "Fue un conjunto de todo mi llegada, en ese momento en All Boys tenía cláusula y mi representante sabía que Unión buscaba un defensor". "Cuando volví de Chile, dije que quería jugar en primera acá. Este año trate de hacer lo mejor posible para mantenerme y creo que lo estoy logrando", subrayó.

Asimismo, y respecto de las opciones de compra que tiene a su favor Unión para adquirir parte de la ficha, Pardo señaló: "Se que Unión tiene dos opciones de compra, una ahora y otra en Diciembre. No tengo información de si se han comunicado, por ahora no hay nada sobre eso".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7