11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Franco Pardo superó la nueva evaluación medica y se suma a la pretemporada en Uruguay

Unión reveló un nuevo parte médico, donde se confirmó que finalmente Franco Pardo está óptimo y viaja para sumarse a la pretemporada

Destacadas

Las novedades en Unión se dan a cada momento y este martes se conoció una buena: Franco Pardo viaja a Uruguay para sumarse al plantel en la pretemporada. Un tema que tenía expectantes a muchos, ya que se le había detectado un problema cardíaco en los chequeos iniciales de rutina.

Esto demandó de un seguimiento y que, por lo lógico, no sea incluido en la lista del entrenador Cristian González. Un jugador utilitario y por eso la preocupación también, porque antes está la persona. Pero la tranquilidad llegó con el nuevo parte médico que reveló el club.

"Habiéndose realizado los estudios correspondientes supervisados por el equipo de cardiología del Sanatorio Santa Fe, se determinó el apto físico del jugador. Se sumará en las próximas horas a la pretemporada en Uruguay", citó la publicación en redes sociales.

De esta manera, la delegación lo espera para que se ponga a la par, justo en la antesala del debut en la Serie Río de La Plata ante Nacional. Sus primeros días de trabajo en el predio Casasol fueron normales, pero el diagnóstico le puso en alto a la situación. Lo positivo es que el jugador está bien y se pone otra vez a las órdenes de Kily González.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7