22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Dómina pasó con éxito su cirugía en Unión

El delantero Jerónimo Dómina fue operador con éxito por la pubalgia y ahora comienza su recuperación en Unión

Destacadas

Pese al tratamiento que realizó durante las vacaciones, Jerónimo Dómina no pudo recuperarse de la pubalgia y por eso, la molestia continuaron en el inicio de la pretemporada. La falta de evolución llamó a diferentes alternativas y, tras consensuar, se decidió la operación en Unión.

Algo quizás menor y que no iba de demandar demasiado en recuperarse, aunque sí iba a quedar fuera de las tareas en Uruguay, donde el Tate afrontará la Serie Río de La Plata. Se dispuso que la intervención sea este martes y el parte médico oficial trabajo noticias tranquilizadoras.

"Se realizó con éxito la cirugía de laparoscopia llevada a cabo por el Dr. Osvaldo Santilli. Inicia proceso de recuperación", citó el club en la publicación de redes sociales.

Por ahora es complejo precisar cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas, pero es probable que tampoco pueda estar para el debut ante Racing en la Copa de la Liga. Sobre todo, porque deberá hacer una reacondicionamiento físico.

Por lo pronto, es una buena noticia para el mundo Unión que el pibe esté bien y que ahora se enfoca en su puesta a punto.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7