21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Corvalán: "Si queremos luchar por cosas importantes tenemos que competir contra los mejores"

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, contó la expectativas de participar de la Serie Río de La Plata, donde debutará el sábado ante Nacional

Destacadas

Unión está en Montevideo para participar de la Serie Río de La Plata, plataforma de preparación para la Copa de la Liga, donde quiere apuntar a otro tipo de objetivos tras batallar con la permanencia la pasada edición.

En este caso, fue invitado otra vez para actuar en este torneo amistoso de relieve internacional y, aprovechando que la organización corre con los gastos, se le dio para adelante. Asimismo, era una linda posibilidad de mostrarse.

Eso sí, la idea de Cristian González era tratar evitar jugar contra rivales argentinos, algo que finalmente se cumplirá. "Es un viaje lindo y estamos disfrutando el momento", confesó el capitán Claudio Corvalán desde el vecino país.

El debut será el sábado ante Nacional y Mugre lo resultó: "Competir contra equipos fuertes me parece está bueno, porque nos hace crecer como grupo y para ir buscando lo que queremos mediante rivales grandes. Si queremos luchar por cosas importantes tenemos que competir contra los mejores".

Esta es la segunda parte de la pretemporada, ya que la primera fue en el predio Casasol. La delegación se estableció el lunes y ya encaró tandas de dobles turno para elevar la exigencia. Todo en el fin de luego ponerse a tono para competencia y el ritmo. Por lógicA, al comienzo no se ven los mejores rendimientos, pero la meta es ir viendo el nuevo plan y jugadores. "Nos vamos a prepara de la mejor manera para el inicio del torneo y buscaremos ganar esta serie para empezar el año con una racha victoriosa", concluyó Claudio Corvalán.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7