19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Fútbol Femenino: Unión perdió por penales y quedó eliminado en el 15 de Abril

Unión perdió por penales ante Atlético de Rafaela, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, por los cuartos de final de la Primera C.

Destacadas

Unión, que hizo una gran fase regular en la Primera C, quedó eliminado en cuartos de final, tras caer frente a Atlético de Rafaela por penales, por 4-3, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, en un cotejo que se disputó en el estadio 15 de Abril (a partido único, en el escenario del mejor ubicado en la tabla general).

Mailén Herman puso en ventaja a Unión a los 40′ del primer tiempo, mientras que tres minutos más tarde Aylen Martínez empató el partido. A los 9′ del complemento Micaela Dias puso arriba a Atlético de Rafaela, mientras que a los 28′ Yamila Suárez lo empardó para las Tatengas.

En la definición por penales, Reus desvió su remate, en tanto que anotaron Almada, Suárez y Micaela López, mientras que la arquera Mila se lo atajó a Tudino. En Atlético de Rafaela Lobos desvió su disparo, anotaron Poncetti, Aquino, Moreira y Eliana López. De esta manera, las chicas del oeste provincial avanzaron de fase.

Hubo un gran marco de público en el estadio 15 de Abril, donde las chicas de Unión pusieron el corazón pero no les alcanzó para avanzar a las semifinales de la competencia. Atlético de Rafaela enfrentará a Laferrere.

Síntesis

Unión: 1-Naila Zaninetti; 4-Sofía Chemes, 2-Caren López, 6-Mailén Herman (C) y 3-Agostina Retamal; 8-Yamila Suárez, 5-Micaela López, 11-Agustina Marani y 10-Mara Domínguez; 7-Daiana Sosa y 9-Melina Reus. DT: Paulo Poccia.

Atlético de Rafaela: 1-Josefina Mila; 4-Micaela Chiessa, 2-Micaela Moreira, 6-Natalí Pérez y 3-Loreno Aguilar; 8-Camila Juárez, 5-Sabrina Jalil, 10-Eliana López y 11-Ayleén Martínez; 7-Marianel Gauna y 9-Claribel Medina. DT: Juan Wabeke.

Goles: PT 40′ Mailén Herman (U) 43′ Aylen Martínez (AR); ST 9′ Micaela Dias (AR) y 28′ Yamila Suárez (U).

Definición por penales: En Unión: Reus (U) desvió su remate. Convirtieron: Almada, Suárez y López (U). Mila (AR) se lo atajó a Tudino (U); Lobos (AR) desvió su remate. Anotaron: Poncetti, Aquino, Moreira y Eliana López (AR).

Estadio: 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7