19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Gustavo Munúa: "Vamos preparados para ser un equipo ofensivo"

Gustavo Munúa reveló el plan de partido que tendrá Unión para visitar a Junior y lamentó la ausencia de Diego Polenta. "Estamos preparados", tiró.

Destacadas

Unión ya emprendió su viaje hacía Colombia, dónde se medirá ante Junior en un duelo clave por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Solamente le sirve una victoria y por eso irá con todo.

Antes de partir hacia Barranquilla, en el aeropuerto de Sauce Viejo, Gustavo Munúa atendió a los medios en una mini conferencia de prensa, donde se refirió al trascendental partido que Unión animará ante Junior, donde se buscará la clasificación para los octavos de final de la Sudamericana.

"Queremos competir bien, de igual a igual, sabiendo que jugamos de visitante. Habrá mucha tensión de parte de los dos equipos. Hay que saber jugarlo y el equipo no tengo ninguna duda que va a responder y jugar bien. Hay que saber manejar los momentos de los partidos, pero vamos por la victoria de verdad, por intentar jugar en campo rival", comenzó.

"Hay que saber manejar los momentos de los partidos, pero vamos por la victoria de verdad, por intentar jugar en campo rival, ojalá que se nos pueda dar, pero el rival también juega, ya veremos qué nos presentan. Acá nos presentaron una línea de cinco defensores, supongo que allá no. Pero van a ser un poco más ofensivos de lo que vinieron a hacer en nuestro campo, nosotros tenemos la idea clara y vamos a ir por el partido desde el minuto uno", agregó Gustavo Munúa sobre el plan de partido que tiene con Unión.

En cuanto a la formación de Unión y la baja de Diego Polenta, Gustavo Munúa dijo: "Lo tengo confirmado, es una lástima lo de Diego, ya que es un jugador con experiencia para este tipo de partidos y para el grupo. No puedo decir el equipo porque no se los dije a los jugadores, ya que se los confirmo en la charla previa".

En el tramo final, apuntó: "No podemos tener la pelota todo el partido, vamos preparados para ser un equipo ofensivo pero también cuando nos toque ser defensivos lo vamos a ser. Es normal que en algún momento de estos partidos tengamos que sufrir y el equipo está preparado para hacerlo. Si salen a atacar esperemos aprovechar los espacios que nos puedan dejar".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7