21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Jonathan Álvez, el uruguayo que quiere Gustavo Munúa

Escuchá la palabra de Daniel Hernao, periodista colombiano, con toda la información sobre el jugador que quiere Unión en Radio Gol 96.7 FM.-

Destacadas

Unión salió con todo en el mercado de pases, y tras la oficialización de Diego Polenta y Leonardo Ramos, ahora va en busca de Jonathan Álvez.

Álvez es uruguayo, tiene 33 años, juega en Atlético Nacional de Medellín y es el jugador que quiere el DT tatengue. Mide 1,83, pesa 80 kilos y es oriundo de Vichadero.

El atacante, que no es un centrodelantero sino un jugador que se mueve por todo el frente de ataque, surgió futbolísticamente en Danubio, donde disputó 28 partidos y anotó 15 goles. Luego, recaló en el Vitoria Guimaraes con 18 cotejos y dos tantos. A su carrera internacional la continuó en Liga de Quito, con 18 partidos y 10 goles. Recaló en Barcelona de Ecuador con 77 partidos y 39 tantos.

Mientras que luego, se fue a Colombia para vestir la camiseta de Junior, con 17 juegos y una conquista. Pasó a Brasil para vestir la camiseta de Internacional, donde sumó 22 partidos, logrando cinco tantos.

El atacante que será el tercer refuerzo de Unión volvió a Barcelona de Ecuador, donde jugó 30 partidos y convirtió nueve goles. Mientras que viene de actuar en Atlético Nacional, donde jugó 32 partidos y consiguió cinco tantos.

Daniel Hernao, periodista colombiano que cubre la información de Atlético Nacional, dijo en Radio Gol que "El presidente de Atlético Nacional manifestó hace pocos días que hay intereses de equipos argentinos por el uruguayo de 33 años. Se habló de Newell’s y ya el tema de Unión de Santa Fe viene tomando mucha fuerza. Él tiene contrato hasta diciembre de 2022. Es un jugador que no se destaca por los goles, sino por las asistencias y la liberación de espacios que puede darle al centro delantero".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7