11.6 C
Santa Fe
sábado, 4 mayo 2024

Las premonitorias declaraciones de Méndez: "Si me llaman y estoy en el Real Madrid, no me importa, renuncio"

En el año 2016 realizó unas curiosas declaraciones que hoy por hoy resuenan en la situación actual del Tate. Las declaraciones fueron para el libro "Del barrio a la gloria", de Tomás Amerio y Sebastián Auro.

Destacadas

El mundo Unión se vio sorprendido y agitado luego de que el día después de la importante victoria frente a Independiente, la institución de la avenida López y Planes emitió un comunicado sorpresivo donde anunciaba la renuncia indeclinable de Sebastián Méndez.

"la decisión intempestiva de Sebastián Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez Sarfield contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo" fueron las tajantes palabras por parte del conjunto Tatengue.

Más allá de que Méndez finalmente llegue a Vélez, sus sentimientos hacia el club donde se formó y jugó entre 1994 y 2002 están muy claros:"Mi familia es de Vélez. Yo mato y muero por Vélez. Si el club me necesita alguna vez no tiene más que llamarme. Si estoy dirigiendo al Real Madrid no me importa, renuncio y voy. A Vélez jamás le voy a decir que no".

Tales afirmaciones las realizó en el libro"Del barrio a la gloria", de Tomás Amerio y Sebastián Auro y con prólogo de Fabián Cubero, que vio la luz en 2018 y refleja todos los títulos de Vélez a lo largo de su historia. La publicación incluso fue presentada en uno de los salones del club y asistió el por entonces presidente de la entidad al igual que hoy: Sergio Rapisarda.

"Vélez es mi vida, me crié ahí, yo vivía en el club. No teníamos guita para irnos de vacaciones y me regalaban el pase a la pileta. Entré como un nene, me fui como un hombre. Soy lo que soy por Vélez", expresó en la entrevista que le hicieron para el libro.

En Unión, Méndez dirigió 11 partidos con 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Esa campaña sirvió para sacar al equipo de una fuerte crisis y, paradójicamente, terminaron perjudicando al Vélez de sus amores y al cual arribaría para torcer un errático rumbo que alcanzó las 13 presentaciones sin victorias y el peligro del descenso a la vuelta de la esquina.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7