19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Lucas Gamba en Radio Gol: "Central Córdoba me ofreció renovar pero yo quería volver y se dio rápido"

Destacadas

En la edición de este jueves al mediodía, estuvimos charlando en exclusiva por Radio Gol con Lucas Gamba, hasta el momento el único refuerzo de Unión de cara al 2024.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Palabras destacadas:

"Me trataron muy bien en Central Cordoba, fue un año duro pero terminó bien. Me habían ofertado seguir, pero yo de mi parte queria intentar de volver y se dio bastante rápido"

"Estoy feliz de poder volver y no se habia dado por una u otra cosa. Siempre tuve la intención y las ganas. Habia intentado volver el año pasado y también el último semestre. Kily queria que volviera pero no se pudo antes"

"Me sorprendió el momento que tuvo que pasar Unión. Pero el fútbol argentino es muy competitivo. Yo lo vi jugar bien, no se le dieron los resultados. En muchos partidos fue superior"

Ante la consulta por el presente de Zenón y la posibildad de ir a Boca contestó: "Kevin tiene unas condiciones bárbaras, tuvo un nivel bárbaro asi que se merece sonar en un equipo tan grande"

"Kily me conoce, si el cree que puedo darle soluciones me pondra. Es muy temperamental y muy serio a la hora de trabajar. Quiere ir siempre para adelante, conocerse es un plus para que todo funcione mejor"

"A Unión llegué para el segundo semestre del 2014. De ese momento a este seguramente hemos ganado experiencia futbolística. He perdido fisico y velocidad pero uno se va acomodando a esas cosas".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7