15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Israel Damonte: "Me hubiese gustado seguir en Colón, pero tenía que presentar la renuncia"

Destacadas

En las últimas horas, Israel Damonte hizo declaraciones tras su salida de Colón. El entrenador habló en exclusiva con D Sports Radio 103.1 y contó el motivo por el cual se alejó de la institución tras consumarse el descenso.

Hace algunos días se hizo oficial la salida de Israel Damonte de Colón. El ex entrenador de Sarmiento de Junín había arribado al Sabalero en reemplazo de Néstor Gorosito, y tenia por delante cuatro compromisos por la Copa de la Liga, y la dura y difícil tarea de salvar al equipo del descenso por la tabla anual de puntos.

El conjunto Rojinegro tuvo que jugar un desempate con Gimnasia y Esgrima, partido que perdió por 1-0 y que lo terminó condenando a perder la Categoría, razón por la cual jugará el próximo año en la Primera Nacional.

Luego de los hechos antes mencionados, el DT habló con D Sports. En primer lugar, el ex futbolista admitió que: «Cuando llegué sabía que era difícil el desafío en Colón».

También admitió el motivo de la renuncia que le presentó a los dirigentes, pese a sus ganas de seguir en el club santafesino: «Me hubiese gustado seguir, pero tenía que presentar la renuncia, porque sabía que había elecciones y no quería condicionar al que viniera».

Sin lugar a dudas la primer tarea que tendrá la Comisión Directiva electa en Colón, comandada por Víctor Godano, será oficializar la llegada del nuevo DT. Por el momento, todo los caminos conducen a que el entrenador para la Primera Nacional sea Iván Delfino, pero aun se aguarda por la confirmación oficial.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7